
INMOCALA pone a su disposición varios tipos de inmuebles dependiendo de sus preferencias. Tanto si busca una vivienda para primera residencia como si lo que desea es invertir en segunda residencia. Además ofrecemos la posibilidad de gestionar el alquiler de su vivienda de segunda residencia para que obtenga una rentabilidad adicional, velando por las relaciones que puedan surgir entre inquilinos y propietarios.En INMOCALA nuestro objetivo es que el cliente no se preocupe por nada relacionado con la gestión de su inmueble.Para cumplir este objetivo, nuestro compromiso es:
– Ofrecer una atención personalizada a cada cliente, desde que se pone en contacto con nosotros hasta la finaliza la gestión que nos solicite.
– Buscarle entre todas las opciones disponibles, la mejor.
– Asesorarle en cualquier ámbito en el que le pueda surgir alguna duda, ya sea comercial, jurídico, financiero, fiscal y registral, de manera que pueda tomar la decisión que mayor satisfacción le aporte, en función de lo que busca.Para ello disponemos de:
– Un equipo humano con gran cualificación.
– Las mejores herramientas informáticas para que su inmueble pueda darse a conocer al máximo público disponible, a través de Internet y de diversas publicaciones.